domingo, 19 de abril de 2020

20 DE ABRIL-TAREAS YO ME QUEDO EN CASA

¡BUENOS DÍAS!
Vamos a empezar la tarea de hoy recordando algo muy importante y necesario en estos días.  ¿Qué será?. Haz el puzzle y lo sabrás.


LENGUA:
Vamos a hacer una REDACCIÓN sobre nuestras vacaciones en cuarentena.
El título será: MIS VACACIONES EN CUARENTENA. Se puede realizar en un folio o en la libreta y debéis contar lo siguiente:
-Tus rutinas: qué has hecho por las mañanas, por las tardes y por la noche.
-¿Cuáles han sido tus mejores momentos en estas semanas?
-¿De quién te has acordado en estos días?
-¿A qué has jugado y qué deporte habéis hecho?
-Qué quiero hacer cuando termine?
-Lo primero que haré cuando salga a la calle será?
Empezaremos de este modo:
MIS VACACIONES EN CUARENTENA
En mis vacaciones en cuarentena

Cuando la hayas terminado, debes enviar la redacción a mi correo electrónico: hernandezpereaconchi@gmail.com



MATEMÁTICAS:
pág 182 y 183 libro: Lee el texto de la página 183 y contesta a las preguntas.
En la libreta:
1. Realiza el siguiente cálculo y haz la prueba de las restas.
VAMOS A REPASAR EN LAS TABLAS, LA DEL 1 Y LA DEL 10. YA SABÉIS QUE TENÉIS QUE ENTRAR CON VUESTRO NOMBRE DE USUARIO Y CONTRASEÑA.
Vista previa
(pulsa para entrar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario