lunes, 11 de mayo de 2020

12 DE MAYO-TAREAS YO ME QUEDO EN CASA

¡BUENOS DÍAS! EMPEZAMOS UN NUEVO DÍA CON MUCHAS GANAS DE TRABAJAR.
LENGUA:
Del libro, página 216 y 217. Lee atentamente el cuento y realiza los ejercicios 1,3,4 y 5.
  DICTADO (pulsa en el dictado para escuchar)
Cuando hayas terminado, haz el dibujo y envíalo a mi correo electrónico: hernandezpereaconchi@gmail.com  

MATEMÁTICAS: página 215.
LIBRETA: escribe la tabla del 7 y estudia.

C.SOCIALES:
Escucha atentamente este vídeo:


Lee el cómic de la página 90 y 91. Realiza los ejercicios 1 y 2 a nivel oral, con ayuda de tus papás y el ejercicio 3 en la libreta.
MÚSICA: hoy tenemos música. ¿Tenéis alguna tarea que realizar?

Ya hemos terminado las tareas de hoy. Me despido de vosotros, con mi cuento favorito (pulsa en en cuento para escuchar)                                                                                    


¡HASTA MAÑANA, CHICOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario