viernes, 12 de junio de 2020

12 DE JUNIO-TAREAS YO ME QUEDO EN CASA


MATEMÁTICAS:
Del libro, de la página 237, vamos a hacer los ejercicios 2,3 y 4 y los ejercicios de la página 243.
Cuando hayas terminado las tareas de matemáticas, haz una foto y envía a mi correo electrónico: hernandezpereaconchi@gmail.com
Vamos a jugar con las monedas y billetes:

LENGUA:
Escucha el audio y después  realiza los ejercicios dela página 250.
        ⏩   AUDIO
LIBRETA: vamos a hacer el dictado.
 Cuando hayas terminado, haz una foto y envía a mi correo electrónico: hernandezpereaconchi@gmail.com                
    ⏩  DICTADO
C.NATURALES:
Presta atención al vídeo:

Realiza los ejercicios de la página 96 y 97.
Cuando hayas terminado, haz una foto de la tarea y envíala a mi correo electrónico: hernandezpereaconchi@gmail.com
¡BUEN FIN DE SEMANA, CHICOS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario